Marruecos Diciembre 2019 (del 5 al 10)

Viaje Marruecos 2019

Nuestros viajes lo hemos diseñado para todas aquellas personas que están deseando viajar pero que sus miedos les impiden dar el paso y lanzarse a descubrir nuevos rumbos…

Te ayudamos a diseñar tu camino. Queremos coger tu mano y llevarte a vivir viajes únicos, reales, sostenibles, alternativos….

Estas art@ de escuchar…..No deberías ir allí que te puede pasar algo… ese país es muy peligroso… ¿pero estas seguro?… ¿lo has pensado bien?…. ¿pero cómo vas a ir tu sol@? Las personas que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que lo estamos intentando. No dejes que tus miedos te impidan cumplir tus sueños¡¡¡

Estos viajes están dirigidos para personas que estén deseando volver a sentirse viv@s, que quieran aprender nuevas culturas, convivir con otras personas y divertirse muchooooo…… Si eres de l@s que piensan que el mejor regalo es un billete de avión, que tu meta es llenar tu pasaporte de sellos, que quieres que tu alma vuele muy lejos...

Bienvenid@ a rumbo viajeras. Nuestros destinos de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.
¡¡comprar viajes no es gastar dinero, es invertir en felicidad¡¡

Día 1 (5 de Diciembre): AEROPUERTO DE MARRAKECH

Comenzamos nuestra aventura en Marrakech y pasamos la noche en Riad local.

Muy tempranito pusimos rumbo a nuestro siguiente destino.

Día 2 (6 de Diciembre): MARRAKECH - AIT BEN HADDOU - OUARZAZATE - GARGANTAS DE DADES

El segundo día comenzamos nuestra ruta de 6 días por Marruecos. Salimos de Marrakech por la mañana y pasamos por las montañas del Alto Atlas. Hicimos una parada interesante en la Kasbah Ait Ben Haddou, que es muy atractiva para los visitantes. Después de esta experiencia, continuamos nuestro viaje a Ouarzazate, llamado "La puerta del desierto". Al medio día, una parada para comer dónde disfrutamos de una comida marroquí. Después de nuestra parada para comer, continuamos la ruta hacia el valle de Rosas y de allí hacia las Gargantas de Dades. Pasamos la noche en el hotel.


Día 3 (7 de Diciembre): BOOMALNE DADES -GARGANTAS DE TODRA - ERFOUD - DESIERTO MERZOUGA (ERG CHEBBI)

Con la tripa llena, nos dirigimos desde el valle de Dades a las Gargantas de Todra, dónde disfrutamos de la zona loca y nos pegamos una buena comilona.

Posteriormente, salimos hacia Erfoud y Rissani. Llegamos al desierto de Merzouga dónde pasamos la noche en el campamento. En mitad del desierto abajo de millones de Estrellas, la cena y una fiesta de música bereber a lado del fuego....
Dia 4 (8 de Diciembre): Desierto del Sahara

Día libre por el desierto del Sahara, para aprovechar del silencio y paz.

El día perfecto para explorar el desierto de Merzouga. Dimos una vuelta por todo el desierto del Sahara con coche 4×4, visitando pueblos nómadas para viviendo la experiencia de una nómada como se vive en el desierto... comida en mitad del desierto en un Ousis bajo de palmeras....

Noche en el hotel en el desierto con cena y desayuno incluido.... ¿Qué más se puede pedir?
Dia 5 (9 de Diciembre): MERZOUGA - RISSANI -OUARZAZAT y vuelta a MARRAKECH

El quinto día de nuestra excursión por el desierto de Merzouga comienzó en un paseo en camello para el viaje de regreso a Merzouga. Luego disfrutamos de unos paisajes espectaculares en nuestra ruta de vuelta a Marruecos a través del Valle del Draa, Ouarzazete y después cruzamos el Grande Atlas para llegar a Marrakech. Para descansar de tanta aventura, padamos la noche en el Riad local.
Día 6 (10 de Diciembre): RIAD- AEROPUERTO

Después del desayuno pusimos rumbo al aeropuerto.

(El aeropuerto de Marrakech es uno de los más congestionados y hay que ir con mucho tiempo, para evitar perder el vuelo), Una vez en el aeropuerto, se dará por finalizada nuestra magnífica ruta a Marruecos y el desierto del Sahara.

Sin duda, será un viaje que quedará por mucho tiempo en tu corazón. Marruecos nunca deja indiferente a cualquiera que lo visite.

Acceso usuarios

Buscar en esta web...