Tailandia y yoga en Navidad (del 22 de Diciembre 2019 al 6 de Enero 2020)

Tailandia Navidades 2019/2020

Nuestros viajes lo hemos diseñado para todas aquellas personas que están deseando viajar pero que sus miedos les impiden dar el paso y lanzarse a descubrir nuevos rumbos…

Te ayudamos a diseñar tu camino. Queremos coger tu mano y llevarte a vivir viajes únicos, reales, sostenibles, alternativos….

Estas art@ de escuchar…..No deberías ir allí que te puede pasar algo… ese país es muy peligroso… ¿pero estas seguro?… ¿lo has pensado bien?…. ¿pero cómo vas a ir tu sol@? Las personas que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que lo estamos intentando. No dejes que tus miedos te impidan cumplir tus sueños¡¡¡

Estos viajes están dirigidos para personas que estén deseando volver a sentirse viv@s, que quieran aprender nuevas culturas, convivir con otras personas y divertirse muchooooo…… Si eres de l@s que piensan que el mejor regalo es un billete de avión, que tu meta es llenar tu pasaporte de sellos, que quieres que tu alma vuele muy lejos...

Bienvenid@ a rumbo viajeras. Nuestros destinos de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.
¡¡comprar viajes no es gastar dinero, es invertir en felicidad¡¡

Día 1 (22 de Diciembre)

Llegamos a Bangkok y transfer al hotel. Cena y presentación del grupo.
Día 2 (23 de Diciembre)

Dia en Bangkok: Clase de yoga y desayuno en el hotel. Visita guiada por la ciudad con guía local para ir adentrándonos en la cultura thai, conocer sus templos más importantes y degustar los platos más famosos en esta bulliciosa ciudad.

Día 3 (24 de Diciembre)

Viaje BKK - Ayyuthaya en tren. Visitamos del conjunto histórico de Ayutthaya, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Clase de yoga entre sus templos y palacios .

Al final del día tomamos el tren nocturno dirección Chiang Mai, disfrutando de la experiencia de viajar en tren.

Día 4 (25 de Diciembre)

Llegada a Chiang Mai. Check-in en el hotel y desayuno. Visita a pie / bici por el centro histórico de Chiang Mai.
Por la tarde visita y masaje al Chiang Mai Women’s Correctional Institute Massage, un centro que forma mujeres que han salido de la cárcel a formarse para poder tener una oportunidad laboral.
Cena y visita de unos de los famosos Night Market de Chiang Mai. Comida, ropa, souvenirs, decoración...todo aquello que puedes imaginar lo podrás encontrar en los famosos mercados nocturnos de Chiang Mai.

Día 5 (26 de Diciembre)

Clase de yoga y desayuno en el hotel . Visita a uno de los templos budistas que ofrece Monk Chats. Conversaciones con monjes budistas que abren las puertas de sus templos para compartir su conocimiento y ayudarnos a aclarar aquellas dudas que podamos tener, existenciales o no.
Tarde libre.
Cenamos y visitamos uno de los locales nocturnos con jam sessions en directo donde se reúnen los mejores músicos de Tailandia y del mundo.

Día 6 y 7 (27 y 28 de Diciembre)

Desayuno en el hotel y viaje a Chiang Rai en autobús.
Durante estos dos días en Chiang Rai hemos visitado alguno de sus más famosos templos y hemos descubierto algunos no tan famosos. Nos hemos ido de excursión a una de las cascadas más grandes de Tailandia, dónde nos hemos relajado y conectado con la naturaleza, alejadas de la gran ciudad. Las clases de yoga se adaptan siempre a las visitas que realicemos.

Día 8 (29 de Diciembre)

Desayuno en el hotel. Viaje Chiang Rai - Phuket / Krabi - Koh Yao Noi

Día 9 (30 de Diciembre)

Clase de tai-chi en la playa con uno de los amaneceres más bellos. Clase de yoga y desayuno. A media mañana empezamos nuestra aventura en kayak, adentrándonos en los manglares de Krabi.

Día 10 (31 de Diciembre)


Clase de tai-chi en la playa con uno de los amaneceres más bellos. Clase de yoga y desayuno. Hemos descubierto esta pequeña y tranquila isla, su gente y sus playas.
Cena de fin de año.
Día 11 (1 de Enero)

Nos movemos a la isla vecina Koh Yao Yai. Dia Libre.
Clase de yoga y cena conjunta.

Día 12 (2 de Enero)

Clase de yoga y desayuno en el hotel.
Island Hopping: exploramos los alrededores de Koh Yao Yai navegando por sus aguas.

Día 13 (3 de Enero)

Desayuno y clase de yoga en el hotel. Nos desplazamos a Phuket / Krabi, donde esa misma noche hemos tomado el autobús nocturno de vuelta a Bangkok
Día 14 (4 de Enero)


Llegada a Bangkok y dia de descanso o última visita para compras finales.
Cena especial de despedida.


Día 15 (5 de Enero)


Transfer Bangkok - aeropuerto

Día 16 (6 de Enero)


Fin del viaje. Gracias chicas por este viaje tan maravilloso. ¡Nos vemos pronto!

Acceso usuarios

Buscar en esta web...